Ace Combat 7: Skies Unknown estrena sitio oficial en Japón

Los fans ya pueden checar la línea temporal de la serie

Ace Combat 7: Skies Unknown estrena sitio oficial en Japón

Los fans ya pueden checar la línea temporal de la serie

Si hay algo que los fans de Ace Combat esperan impacientes es el inicio de gamescom 2018, pues se espera que Bandai Namco anuncie la fecha de lanzamiento de la próxima entrega de la serie: Ace Combat 7: Skies Unknown. Sin embargo, para que la espera no sea tan larga, la compañía distribuidora y el equipo de desarrollo lanzaron el sitio oficial del juego en Japón, donde se pueden consultar los detalles oficiales hasta el momento.

A unas cuantas semanas de revelar la fecha de lanzamiento de Ace Combat 7: Skies Unknown, que se espera debute este año, Bandai Namco lanzó el sitio oficial del título en Japón, el cual recibe a los jugadores con una calurosa bienvenida asegurando que 11 años después de la última entrega numerada, Ace Combat está de regreso. Además de resaltar las nuevas características del título en cuanto a gameplay y en el apartado visual, Bandai Namco aprovechó para revelar que la franquicia ya vendió 14 millones de copias hasta el momento y destacó el hecho de que el equipo de desarrollo que lo inició todo, Project Aces, sigue al frente de la franquicia y está listo para lanzar la nueva entrega.

Pese a que el sitio solo está disponible para el público japonés, la interfaz incluye los términos más importantes en inglés para guiar al usuario y entre todo el material con el que cuenta, incluyendo historia, modelos de avión y armamento, el sitio muestra una línea del tiempo con todos los títulos de la serie según las fechas en que los hechos de la historia se llevaron a cabo.

Ace Combat 7 está en desarrollo para PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás más información sobre la próxima entrega de la serie.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos