Descartan modo Battle Royale para Halo Infinite

343 Industries asegura que el único BR será el Battle Rifle

Descartan modo Battle Royale para Halo Infinite

343 Industries asegura que el único BR será el Battle Rifle

En el último año nos dimos cuenta que la popularidad de los Battle Royale está creciendo más y más. Esta categoría tuvo un empuje con PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS y ahora es dominada por Fortnite, pero hay compañías como EA y Activision que buscan una rebanada de este pastel, prueba de ello es que Battlefield V y Call of Duty: Black Ops 4 tendrán esta modalidad. En este escenario ¿hay posibilidades de que Halo Infinite sea parte de esta moda? Parece que no.

Durante E3 2018 nos enteramos que Microsoft y 343 Industries están preparando la siguiente aventura del Master Chief, Halo Infinite, un FPS que será una continuación directa de Halo 5: Guardians y que utilizará un nuevo motor de juego llamado Slipspace. Hasta ahora esos eran todos los detalles, sin embargo, durante un stream en Mixer de 343 Industries, el escritor Jeff Easterling dio a entender que Halo Infinite quedará fuera de la moda Battle Royale.

Cuando los fans le preguntaron si Halo Infinite tendrá Battle Royal, Easterling contestó: "lo diré en este momento, el único BR en el que realmente estamos interesados es en el Battle Rifle... el original BR. Así que quédense tranquilos". Esto sin duda puede ser una buena noticia para los fans de Halo que están buscando una experiencia clásica que esté lejos de los Battle Royale. Por otra parte, también parece una oportunidad desperdiciada, ya que 343 Industries mostró con Warzone que el caos puede ir de la mano con la franquicia.

Halo Infinite todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero podría debutar en 2019 y 2020. Con tanto tiempo de distancia, es lógico que 343 Industries quiera mantenerse alejado de una categoría que podría cambiar en los próximos años. ¿Cuál es tu opinión al respecto? Déjanos tu opinión en los comentarios.

En lo que obtenemos más información te invitamos a conseguir todos los detalles de Halo Infinite en este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos