Estrenan trailer de Mega Man: Fully Charged en San Diego Comic-Con 2018

Las transmisiones de la serie animada iniciarán en agosto

Estrenan trailer de Mega Man: Fully Charged en San Diego Comic-Con 2018

Las transmisiones de la serie animada iniciarán en agosto

Sabemos que no todos los fans están contentos con Mega Man: Fully Charged, la nueva serie animada del Blue Bomber a cargo de DHX Media, Dentsu Entertainment y Man of Action Entertainment.

Tal como estaba programado, las compañías y Kazuhiro Tsuchiya, productor de Capcom, revelaron el primer trailer de la serie en el marco de San Diego Comic-Con 2018. Así pues, llegó el momento de que des tu primer veredicto sobre esta serie.

Esto ya que el trailer muestra parte de lo que será el primer capítulo. En él vemos a Aki Light, protagonista de Mega Man: Fully Charged. Él cuenta con el poder de transformarse en Mega Man, por lo que su misión será acabar con los Robot Masters que amenazan Silicon City.

El avance muestra a algunos de villanos de la serie, como Fire Man y Sgt. Night. También aparecen aliados como el Dr. Light y Suna Light, la hermana de Aki. El video oficial no está disponible para nuestra región, pero gracias a Rockman Corner podemos ver un par de videos de la serie, incluyendo el avance del primer capítulo:

Mega Man: Fully Charged contará con 10 capítulos que se estrenarán el 3 de agosto a través de la aplicación de Cartoon Network y varias plataformas de pago en Estados Unidos. Posteriormente, a partir del 5 de agosto, los mismos episodios serán transmitidos abiertamente cada domingo.

Por su parte, la compañía de juguetes JAKKS Pacific anunció que cuenta con la licencia de la franquicia. Así que prepara diversas figuras de acción, sets de juego, accesorios, disfraces y más artículos de Mega Man.

En noticias relacionadas, una pista indica que Capcom podría desarrollar un nuevo Mega Man X. Lo que ya es un hecho es que Mega Man X Legacy Collection incluirá un modo fácil. Ve a este enlace para conocer más noticias sobre esta franquicia.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos