¡Hoy es el evento de lucha libre de World of Warcraft: Battle for Azeroth!

Ligas mexicanas representarán a la Alianza y a la Horda para enfrentarse en el ring

¡Hoy es el evento de lucha libre de World of Warcraft: Battle for Azeroth!

Ligas mexicanas representarán a la Alianza y a la Horda para enfrentarse en el ring

Si aún no tienes planes para este fin de semana, tal vez te interese saber que hoy se llevará a cabo un interesante y peculiar evento para promocionar World of Warcraft : Battle for Azeroth. Nos referimos al encuentro de lucha libre entre las ligas AAA y Lucha Elite.

El combate contará con una gran alineación de luchadores, quienes representarán a la Horda y a la Alianza en un épico enfrentamiento. El evento se celebrará en el Gimnasio Juan de la Barrera, ubicado en la Ciudad de México, a las 8:30 PM

En el encuentro verás en acción a Psycho Clown, Hijo del Fantasma, Faby Apache y Dr. Wagner Jr. por parte de la Horda. Ellos se enfrentarán a la Alianza, formada por L.A. Park, Electro Shock y Zeuxis.

Si no te quieres perder ningún instante de este evento de Blizzard, toma en cuenta que podrás verlo desde la comodidad de tu casa. Para ello será necesario que sigas la transición oficial de la compañía en vivo. Será presentada por la comunidad e invitados a través del canal de Twitch de Blizzard. También podrás sintonizar el evento a través del canal oficial de la AAA.

“Rudos contra técnicos, sillazos, acrobacias increíbles y toneladas de diversión te esperan camino al lanzamiento de Battle for Azeroth el 14 de agosto de 2018. Aclama, celebra y disfruta de las festividades de una gran tradición mexicana mientras apoyas a tu facción y a tus luchadores favoritos”, escribió Blizzard.

Para el estreno de la nueva expansión, la compañía lanzó un parche con algunos añadidos y cambios, checa aquí los detalles. Por otro lado, si planeas unirte al MMO debes saber que tu suscripción te dará acceso a las expansiones sin necesidad de adquirir el título base.

World of Warcraft: Battle for Azeroth debutará el próximo 14 de agosto en PC. En este enlace encontrarás más información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos