Capcom reconoce la importancia de DmC en el desarrollo de Devil May Cry 5

Hideaki Itsuno se siente orgullos del juego de Ninja Theory

Capcom reconoce la importancia de DmC en el desarrollo de Devil May Cry 5

Hideaki Itsuno se siente orgullos del juego de Ninja Theory

Con la confirmación de Devil May Cry 5 y el hecho de que el desarrollo del título está bajo el control absoluto de Capcom, algunos seguidores de la serie pensaron que uno de los objetivos sería desprenderse inmediatamente de todo lo que tuviera que ver con DmC: Devil May Cry de Ninja Theory. Sin embargo, esto no es así y el equipo de desarrollo considera que la obra del estudio inglés tiene la misma importancia que cualquier entrega e incluso tomarán algunas cosas para el nuevo juego.

En una entrevista para VG24/7, Matt Walker, productor de Devil May Cry 5, habló sobre la influencia de DmC: Devil May Cry en Devil May Cry 5 y lo que el título de Ninja Theory significa para el equipo de desarrollo. De inicio, Walker reveló que el objetivo de la nueva entrega es satisfacer a los fans que llevan 10 años pidiendo una secuela de Devil May Cry 4, pero eso no significa que quieran borrar de la historia a DmC: "éste es, definitivamente, un juego para los fans, para aquellos que han pedido una secuela por una década, pero eso no significa que estemos desairando a Ninja Theory y a DmC, todos amamos ese juego".

Posteriormente, el creativo se refirió a la opinión que ha manifestado públicamente Hideaki Itsuno, director de Devil May Cry 5, respecto al título de Ninja Theory: "el señor Itsuno ha dicho que, para él, DmC es tan importante como cualquier otro título de la serie y está muy orgulloso de lo que se logró. Ese juego tiene un increíble mundo propio que solo podía haber sido producido por los grandes artistas y creativos de Ninja Theory. Aprendimos mucho trabajando con ellos y esperamos que también se hayan beneficiado. El señor Itsuno ha dicho muchas veces que ha tomado lo que aprendió con DmC y lo ha aplicado a Devil May Cry 5".

Devil May Cry 5 debutará el próximo año en PS4, Xbox One y PC. Si quieres saber más sobre la próxima entrega de la franquicia, checa este enlace.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos