Blizzard tiene varios proyectos de Diablo en desarrollo

La compañía prepara un anuncio para este año

Blizzard tiene varios proyectos de Diablo en desarrollo

La compañía prepara un anuncio para este año

Tags

A principios de junio supimos, gracias a una vacante laboral, que Blizzard trabaja en algo nuevo sobre Diablo. Hay muy buenas noticias para los fans de la franquicia, pues ahora sabemos con certeza que la compañía se ocupa de varios proyectos de la serie.

Brandy Camel, encargada de la comunidad de Blizzard, también conocida como Nevalistis, habló brevemente sobre el tema en un video llamado "The Future of Diablo". En él comenta sobre la nueva temporada de Diablo III, pero lo interesante viene después.

Lo más emocionante es que probablemente conozcamos este año parte de las sorpresas que prepara Blizzard. “Las fraguas aquí en Blizzard están ardiendo. Y tenemos varios proyectos de Diablo en proceso. Algunos de ellos tomarán más tiempo que otros. Pero... podemos tener algunas cosas que mostrarte más adelante este año”, confirmó Camel.

La encargada de la comunidad agradeció a todos los jugadores por el apoyo a la franquicia. Asimismo, los invitó a estar atentos para conocer más novedades sobre los proyectos no anunciados.

“Esperamos que estén atentos, mientras trabajamos para dar vida a estas experiencias de Diablo. Nada de esto sería posible sin el apoyo que nos han demostrado durante más de 20 años”, concluyó Camel.

Por el momento no queda más que esperar para conocer más sobre las novedades para la serie. Mientras tanto, visita este enlace para conocer leer más noticias sobre ella.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos