Europa recibirá esta edición limitada de Super Smash Bros. Ultimate

El producto no ha sido confirmado para nuestra región

Europa recibirá esta edición limitada de Super Smash Bros. Ultimate

El producto no ha sido confirmado para nuestra región

Super Smash Bros. Ultimate es una de las cartas más fuertes de Nintendo para este año. Es por esto que no sorprende que se ofrecerá en una edición limitada. La mala noticia es que, hasta ahora, sólo ha sido confirmada para Europa.

La edición limitada de Super Smash Bros. Ultimate fue confirmada por Nintendo Europe. Se trata de un paquete que incluye una copia del juego, un control para GameCube con el logo de Smash Bros. y un adaptador USB para conectar 4 mandos de GameCube al Switch. Es decir, es un paquete muy parecido al bundle con el que se ofreció Super Smash Bros. for Wii U.

Así pues, lo que verdaderamente llama la atención de este producto es que vendrá en una caja de colección. Es un empaque negro que presenta el arte principal del juego: una enorme ilustración en la que aparecen los personajes confirmados para este título. Chécala a continuación:

¿Qué te pareció? ¿Te gustaría que llegara a nuestra región? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, hoy se confirmó que Simon Belmont y King K. Rool aparecerán como personajes seleccionables en este título. Además, Dark Samus y Chrom serán Echo Fighters de Samus y Roy respectivamente. Por otro lado, se confirmó que los personajes revelados hoy tendrán figuras amiibo.

Super Smash Bros. Ultimate debutará el 7 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos