Las Mega Evoluciones volverán en Pokémon: Let’s Go Pikachu! & Let’s Go Eevee!

Muestran las primeras imágenes del gimnasio de Lt. Surge

Las Mega Evoluciones volverán en Pokémon: Let’s Go Pikachu! & Let’s Go Eevee!

Muestran las primeras imágenes del gimnasio de Lt. Surge

Aunque Pokémon: Let’s Go Pikachu! & Let’s Go, Eevee! son un regreso a las raíces de la franquicia, la realidad es que también presentarán elementos modernos. Por ejemplo, es un hecho que contarán con integración a Pokémon GO. Además, hace poco se confirmó que las Mega Evoluciones que se presentaron en Pokémon X&Y estarán de regreso en estas entregas.

Según el más reciente número de CoroCoro, importante publicación japonesa, las Mega Evoluciones formarán parte de Pokémon: Let’s Go Pikachu! & Let’s Go, Eevee!. Para activar esta evolución es necesario conseguir la Key Stone y un Pokémon que pueda realizar este tipo de evolución.

La revista únicamente nos muestra que Mega Blastoise, Mega Venasaur y Mega Charizard X estarán presentes en este juego. Por el momento es un misterio si habrá más Mega Evoluciones o si serán las únicas que formen parte de Pokémon: Let’s Go Pikachu! & Let’s Go, Eevee!.

Eso no es todo, puesto que la publicación también nos dio un vistazo al gimnasio de Lt. Surge. Como verás, en esta entrega el líder de gimnasio volverá a pelear con su leal Raichu. Checa las imágenes a continuación (vía Serebii):

Si estás interesado en Pokémon: Let’s Go Pikachu! & Let’s Go, Eevee!, creemos que te alegrará saber que hace poco se liberaron nuevos videos de esta aventura. Por otro lado, nos parece importante que sepas que ya hay detalles sobre la manera en la que aparecerán las criaturas shiny.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! & Let’s Go, Eevee! debutarán el 16 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos