Fallout Shelter para móviles ha generado más de $93 MDD

En junio el título de administración tuvo su mejor mes desde septiembre de 2015

Fallout Shelter para móviles ha generado más de $93 MDD

En junio el título de administración tuvo su mejor mes desde septiembre de 2015

Fallout Shelter, la pequeña sorpresa que Bethesda nos compartió en E3 2015, es todo un éxito. Como prueba de esto tenemos que desde su lanzamiento ha generado más de $93 MDD.

Según un nuevo informe de Sensor Tower (vía GamesIndustry.biz) desde su estreno en junio de 2015, Fallout Shelter ha conseguido ingresos que ascienden a más de $93 MDD. Es importante señalar que esta cifra únicamente refiere a la cantidad generada en su versión para iOS y Android.

“Con el rimo actual, proyectamos que los ingresos de Fallout Shelter en móviles alcanzarán un total de $100 MDD antes de que termine 2018”, mencionó Oliver Yeh, fundador de Sensor Tower.

De acuerdo con el informe, la mayoría de los ingresos de Fallout Shelter provienen de Estados Unidos. Curiosamente, en realidad hay poca diferencia en el dinero que ha generado en iOS y Android. Es decir, mientras 59% de sus ingresos vienen de dispositivos iOS; 41% lo hace de dispositivos Android.

Si bien ya no es tan popular como alguna vez lo fue, llama la atención que recientemente parece haberse revigorizado. A lo que nos referimos es que en junio de 2018 obtuvo ingresos de $212,000 USD, por lo que fue su mejor mes desde septiembre de 2015, en el cual generó $237,000 USD.

Como ves, hay una buena razón por la que Bethesda le sigue apostando a los títulos para móviles: le ha ido razonablemente bien en este mercado. Así pues, no te sorprendas si después de Elder Scrolls: Blades vemos otra franquicia de Bethesda en iOS y Android.

Fallout Shelter está disponible para dispositivos móviles, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos