Yuji Horii: Dragon Quest XI para Switch va por buen camino

El creativo insinuó que el JRPG podría mostrarse en Tokyo Game Show 2018

Yuji Horii: Dragon Quest XI para Switch va por buen camino

El creativo insinuó que el JRPG podría mostrarse en Tokyo Game Show 2018

Recientemente Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age cumplió un año de su lanzamiento en Japón, mercado en el que se encuentra disponible en PS4 y Nintendo 3DS. Sin embargo, todavía hay un gran ausente y muchos jugadores esperan su lanzamiento en Switch, cuya versión ha tardado debido a los ajustes técnicos que se han requerido. Aunque no se sabe cuándo llegará el JRPG a la consola híbrida de Nintendo, Yuji Horii se encargó de elevar el hype y puede ser que pronto recibamos buenas noticias.

Como parte de una transmisión dedicada al concierto Family Classic Concert: World of Dragon Quest, que se llevó a cabo en Japón, Yuji Horii, el legendario creador de la franquicia, habló brevemente sobre la llegada de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age a Switch y dio algunas pistas interesantes. De inicio, el creativo aseguró que la versión del JRPG para la consola híbrida va por buen camino, aunque dejó claro que no puede revelar muchos detalles. Sin embargo, Horii aprovechó la ocasión para hacer un guiño a los fans que esperan el título: "tengo la sensación de que tendremos varios anuncios durante Tokyo Game Show, ¿cuántos serán?"

Por otra parte, el director de Dragon Quest XI, Takeshi Uchikawa, también aportó al hype respecto a un probable anuncio sobre la versión de Switch en el evento que se llevará a cabo del 20 al 23 de septiembre, y declaró: "algo me dice que podremos anunciar algo pronto".

Por el momento, los fans de Dragon Quest XI en Occidente se preparan para la llegada del JRPG a PS4 y PC el próximo 4 de septiembre y esperamos que pronto haya noticias sobre la llegada del título a Switch y también sobre su lanzamiento en América para esa consola.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos