Metro: Exodus podrá jugarse en distintos eventos a nivel mundial

La gira de presentación iniciará en gamescom 2018 y PAX West

Metro: Exodus podrá jugarse en distintos eventos a nivel mundial

La gira de presentación iniciará en gamescom 2018 y PAX West

Aunque Metro: Exodus estará disponible hasta febrero del próximo año, esta nueva entrega de la serie ya cuenta con el avance necesario para presentarse al público. Es por eso que Deep Silver y 4A Games iniciarán con una gira mundial que llevará el demo del título a diversos eventos.

Hoy, Deep Silver y 4A Games anunciaron vía un comunicado de prensa que la gira de presentación de Metro: Exodus comenzará en gamescom 2018, donde los asistentes podrán probar el nuevo demo y dar un vistazo a lo que se entregará el 22 de febrero de 2019. En ese sentido, el comunicado refiere que en el evento europeo, que se llevará a cabo en Colonia, Alemania, del 22 al 25 de agosto, el demo del juego podrá probarse en los stands de Deep Silver y Xbox.

Después de presentarse en Europa, el demo de Metro: Exodus llegará a Seattle el 31 de agosto para deleitar a los fans y asistentes a PAX West, evento que iniciará ese día y culminará el 3 de septiembre. Al igual que en gamescom 2018, el demo de Metro: Exodus estará disponible en el stand de Xbox y Microsoft. A partir de ese momento, los planes incluyen la presentación del título durante EGX, que se celebrará en Birmingham, Inglaterra, del 20 al 23 de septiembre, así como en IgroMir Expo en Rusia y en Paris Games Week.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Metro: Exodus, que debutará el 22 de febrero de 2019 en PS4, Xbox One y PC.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos