La playera de Alex Hunter ya está a la venta en la tienda del Real Madrid

El personaje de FIFA 19 fue recibido en grande por el equipo español

La playera de Alex Hunter ya está a la venta en la tienda del Real Madrid

El personaje de FIFA 19 fue recibido en grande por el equipo español

Pese a que el Real Madrid ya no cuenta en sus filas con Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo, al menos en el mundo virtual la fortuna le sonríe pues Alex Hunter ha llegado para continuar con su historia en búsqueda de la gloria y la reciente campaña publicitaria de FIFA 19 permitirá que los fans puedan usar la playera oficial del personaje.

Luego de que se anunciará que en la nueva entrega de The Journey en FIFA 19 Alex Hunter llegará al poderoso e histórico Real Madrid, la tienda oficial del equipo de futbol español comenzó a vender la playera original con el nombre y número del personaje. Además, la tienda en línea recibe a los interesados con la imagen de Bale como parte de la alineación oficial del equipo para la temporada 2018-2019. Como se reveló en el trailer de hace unos días, Hunter portará el 29 y se codeará con jugadores del calibre de Gareth Bale, Sergio Ramos, Marcelo y Toni Kroos. Es por eso que los fans de FIFA 19 podrán adquirir la playera oficial del equipo con el estampado del personaje de The Journey, misma que está disponible en los 3 modelos que se usarán en esta temporada.

Recuerda que a partir del próximo 28 de septiembre podrás acompañar a Alex Hunter en su nueva etapa en el Real Madrid, pues FIFA 19 llegará ese día a PS4, Xbox One y PC, al mismo tiempo que lo hará en Nintendo Switch, PS3 y Xbox 360.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos