Sony presenta el increíble PS4 Pro 500 Million Limited Edition

PlayStation ya vendió más de 500 millones de unidades en el mundo

Sony presenta el increíble PS4 Pro 500 Million Limited Edition

PlayStation ya vendió más de 500 millones de unidades en el mundo

Hoy, Sony Interactive Entertainment presentó un PlayStation 4 Pro edición especial para conmemorar el increíble hito de 525.3 millones de consolas PlayStation vendidas en todo el mundo durante los últimos 24 años.

Por lo tanto, la compañía anunció el lanzamiento global de la consola PS4 Pro 500 Million Limited Edition. Este paquete, que será distribuido a partir del 24 de agosto, incluye un sistema PS4 Pro color azul oscuro traslúcido de 2TB, un control inalámbrico DualShock 4, PlayStation Camera, soporte vertical y audífonos mono, todo por $499.99 USD.

¿La mala noticia? Este sistema estará limitado a 50,000 unidades en todo el mundo y en Latinoamérica se venderá en Argentina, Chile, Colombia, Perú y México, con un límite de paquetes. Para hacerlo más especial, cada consola tendrá una placa conmemorativa de cobre en la parte delantera, con un número de serie. Sony agregó que habrá algunas unidades "extra especiales" con números de serie que conmemoran eventos importantes en la historia de PlayStation, como el 09995, que señala la fecha de lanzamiento del primer PlayStation en Estados Unidos (9 de septiembre de 1995).

Asimismo, Sony venderá de manera independiente el DualShock 500 Million Limited Edition por $64.99 USD. Por si fuera poco, pondrán a la venta un auricular inalámbrico 500 Million Limited Edition Gold con el mismo diseño azul oscuro traslúcido y detalles de cobre por $99.99 USD.

¿Qué te parece esta edición? ¿Buscarás tu PlayStation Pro 500 Million Limited Edition? ¿O prefieres adquirir el DualShock azul oscuro traslúcido? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue al tanto con todo lo relacionado con PlayStation en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos