Red Dead Redemption 2 luce asombroso en su primer gameplay

El esperado western debutará en octubre

Red Dead Redemption 2 luce asombroso en su primer gameplay

El esperado western debutará en octubre

Lo prometido es deuda y Rockstar lo sabe. Es por esto que, justo como anunció ayer, hoy nos compartió el primer gameplay de Red Dead Redemption 2. En él, podemos darnos una idea de lo que nos espera en este western.

En el video, Rockstar nos muestra que Red Dead Redemption 2 será un juego que nos dará la libertad de explorar distintos biomas como zonas montañosas, áridos desiertos y húmedos pantanos. Dicho esto, no toda la vida en el Viejo Oeste será convivir con la vida salvaje, puesto que también habrá varios tipos de poblados que nos presentarán a un diverso elenco de personajes.

Como se informó antes, en Red Dead Redemption 2 jugaremos como Arthur Morgan, importante miembro de Van der Linde Gang, grupo que viaja de poblado en poblado. Cuando Morgan y sus compañeros escapan de un lugar es normal que busquen una zona donde acampar para descansar. Es en este campamento donde los jugadores podrán convivir con otros miembros de la banda al realizar distintas tareas, comer o disfrutar juegos de azar.

Un elemento importante es que Red Dead Redemption 2 tendrá un arsenal de armas que no desentonará con la época en la que se lleva a cabo. Según Rockstar, habrá desde rifles hasta tipos de revólver, los cuales contarán con características realistas de culatazo y recarga. Ten en cuenta que estas armas no sólo servirán contra humanos, puesto que podremos usarlos para defendernos de la vida salvaje o cazar animales que podremos vender.

Es importante señalar que el metraje que compartió Rockstar fue directamente grabado del juego. Asimismo, te informamos que el video está disponible en 4K, así que te recomendamos configurar el reproductor de YouTube para verlo en esta resolución.

¿Quieres ver como luce Red Dead Redemption 2 en acción? Entonces no te contamos más y te lo presentamos a continuación:

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Qué es lo que más te llama la atención del gameplay de Red Dead Redemption 2? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Red Dead Redemption 2 para contarte que ya comenzó su campaña publicitaria en Estados Unidos. Por otro lado, te contamos que podrás desbloquear un arma para este western en Grand Theft Auto Online. Para finalizar te recordamos que se revelaron detalles sobre sus guías oficiales, las cuales ya se pueden preordenar.

Red Dead Redemption 2 debutará el 26 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos