Conoce más de The Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories

El nuevo título de Swery65 y Arc System Works llegará este año

Conoce más de The Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories

El nuevo título de Swery65 y Arc System Works llegará este año

Hidetaka "Swery" Suehiro trabaja con su equipo de White Owls en un nuevo proyecto que fue presentado como The Missing en febrero de este año. Han pasado los meses y por fin tenemos más información sobre él.

Ahora sabemos que el nombre completo del título es The Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories y que está en desarrollo para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. White Owls trabaja en su desarrollo en colaboración con Arc System Works.

De acuerdo con los detalles, The Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories es un juego de acción que se estrenará en algún momento de este año al menos en formato digital.

Desafortunadamente, no hay detalles de gameplay de esta propuesta de Swery. Sin embargo, el desarrollador compartió las primeras imágenes del juego. Las puedes ver abajo:

Por el momento, tendremos que esperar para detalles de las mecánicas y la historia de The Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories. Sabemos que se lanzará con textos en inglés, japonés, chino y coreano.

“El título, The Missing, tiene muchos significados. Una persona desaparecida, alguien perdido, o incluso algo extraviado. Tal vez sea tu ser querido... o un lugar al que perteneces. ¿Alguna vez te has sentido perdido en tu vida cotidiana? The Missing es para alguien como tú”, comentó anteriormente Swery.

The Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories está en desarrollo para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Aquí encontrarás futuras noticias sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos