El PUBG Global Invitational tuvo 100 millones de espectadores concurrentes

El evento de esports del Battle Royale fue un éxito

El PUBG Global Invitational tuvo 100 millones de espectadores concurrentes

El evento de esports del Battle Royale fue un éxito

Hace algunas semanas se celebró el PUBG Global Invitational Berlín 2018, uno de los eventos de esports más importantes de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS. Los mejores equipos competitivos del mundo se reunieron en un mismo lugar, así que la comunidad del juego estuvo al pendiente de cada partida.

Esto se reflejó en un número bastante alto de audiencia durante todos los días del evento, que se celebró del 25 al 29 de julio en la Mercedes-Benz Arena en Berlín, Alemania. PUBG Corp. reveló que el evento tuvo un pico de 100 millones de espectadores concurrentes.

Dicha cifra da cuenta del éxito del título y de la gran comunidad que se ha creado en torno a los Battle Royale. El evento se transmitió en múltiples plataformas, como Twitch y YouTube.

"Nos sentimos honrados por el entusiasmo de los fanáticos de todo el mundo por experimentar la competencia de PUBG en PGI 2018. Con la base establecida en el evento del campeonato mundial de este año en Berlín, logramos grandes avances para probar el potencial de los esports de PUBG a escala global y pretendemos tener una oferta de esports aún más sólida en 2019”, señaló Changhan Kim, gerente ejecutivo de PUBG Corp.

El torneo se dividió en partidas en primera persona, donde se coronó el equipo chino OMG. Por su parte, la escuadra coreana Gen.G GOLD se llevó el primer lugar en la modalidad en tercera persona.

Otro de los atractivos del PUBG Global Invitational Berlín 2018 fue un torneo de caridad, donde se reunieron 40 jugadores profesionales y 40 streamers reconocidos en una competencia por $1 MDD. Team Papa se alzó como el ganador de dicho torneo.

PUBG Corp. tiene grandes planes para la escena de esports del Battle Royale, entre ellos están varias ligas competitivas regionales para Norteamérica, Europa, China y Corea del Sur. Se espera que las competencias del título tengan un mayor alcance en 2019.

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS está disponible para Xbox One y PC. Visita este enlace para saber más de él, como detalles del programa de 3 meses para optimizar cada uno de sus apartados.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising