Jessie y James aparecerán en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! & Let’s Go, Eevee!

El avance nos presenta a las Mega Evoluciones

Jessie y James aparecerán en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! & Let’s Go, Eevee!

El avance nos presenta a las Mega Evoluciones

The Pokémon Company compartió un nuevo avance de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! & Let’s Go, Eevee!, la aventura Pokémon para Nintendo Switch. En él nos llena de nostalgia al presentarnos a algunos de los personajes que estarán presentes en estos títulos. Entre ellos están Jeesie y James, a quienes seguro recuerdas del anime de Pokémon.

Como verás, en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! & Let’s Go, Eevee! Jeesie y James son miembros del Equipo Rocket que buscan hacerle la vida imposible al protagonista. Para hacerlo cuentan con la ayuda de Ekans y Koffing, sus leales Pokémon.

Eso no es todo puesto que el metraje nos deja ver el aspecto que tendrá Vermilion City en esta nueva versión. Como verás, pocas cosas han cambiado y en este lugar volveremos a enfrentar a Lt. Surge y a su poderoso Raichu en una batalla de gimnasio. Además, aquí abordaremos el S.S. Anne, barco donde viviremos una interesante aventura.

Otro punto que llama la atención es que el avance nos muestra las Mega Evoluciones que aparecerán en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! & Let’s Go, Eevee!. Como verás, en esta aventura será posible aprovechar el poder de criaturas como Mega Venasaur, Mega Blastoise, Mega Charizard Y y Mega Charizard X.

Sin más te dejamos el avance a continuación:

¿Qué te pareció? ¿Estás emocionado por revivir viejas épocas con Pokémon: Let’s Go, Pikachu! Let’s Go, Eevee!? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! & Let’s Go, Eevee! llegarán el 16 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos