Llegan ajustes de balance a la construcción de Fortnite: Battle Royale

Vuelven a reducir el poder de los subfusiles

Llegan ajustes de balance a la construcción de Fortnite: Battle Royale

Vuelven a reducir el poder de los subfusiles

Por medio de su sitio web, Epic Games anunció que un nuevo parche está disponible para Fortnite: Battle Royale. Se trata de una actualización que hace ajustes de balance. Entre ellos hay cambios a la construcción y al poder de algunas armas.

“Coincidimos en que las armas deben tener un propósito único y que la construcción debe sentirse genial y mostrar tus habilidades tácticas en el calor de la batalla. Su retroalimentación junto a las pruebas internas han mostrado que cambios previos no estaban alcanzando las metas que pusimos”, explicó Epic.

Así pues, el nuevo parche para Fortnite incrementa los puntos de salud iniciales de las paredes de cualquier material. Es decir, ahora las paredes de madera tendrán 90 HP; las de piedra contarán 100 HP y las de metal presentarán 110 HP. Antes, los 3 materiales tenían 80 HP iniciales.

Eso no es todo, puesto que Epic también decidió volver a reducir la efectividad de los subfusiles. Así pues, ahora serán armas que se sentirán efectivas contra estructuras, pero dejarán de ser tan efectivas en todas las situaciones. Esto lo lograrán al reducir su poder y el tamaño de sus cartuchos.

¿Qué te parecen estos ajustes? ¿Crees que logren el objetivo que Epic Games busca alanzar? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Fortnite para contarte que la Beta de su versión para Android llegó hoy, pero es exclusiva temporal de dispositivos Samsung Galaxy. Por otro lado, creemos que es importante que sepas que ahora está disponible un nuevo modo de juego en el que la tormenta es aún más letal.

Fortnite está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos