¡Cuphead ya vendió 3 millones de copias!

Studio MDHR celebra ofreciendo su juego con descuento

¡Cuphead ya vendió 3 millones de copias!

Studio MDHR celebra ofreciendo su juego con descuento

Cuphead es un proyecto independiente que fue hecho con sudor, lágrimas y pasión. Afortunadamente, los esfuerzos de sus creadores resultaron en algo muy especial que fue bien recibido por los jugadores. Tanto así ya superó la cantidad de 3 millones de copias vendidas.

Studio HDMR compartió esta noticia en una publicación en su sitio web. En ella se mostró agradecido con todos los jugadores que le han dado una oportunidad a Cuphead. Asimismo, reconoció que 2018 ha sido un año emocionante para ellos, especialmente por la revelación del DLC para Cuphead.

“¡Hola, amigos! Acabamos de pasar la mitad de 2018 y estamos honrados de anunciar que Cuphead ya superó la marca de 3 millones de copias vendidas. Es difícil para nosotros expresar lo agradecidos que estamos con todos los que han jugado y disfrutado [Cuphead]”, señaló la compañía.

Te recordamos que Cuphead alcanzó la cifra de 2 millones de copias vendidas a mediados de diciembre del año pasado. Esto significa que en lo que va del 2018 vendió aproximadamente otro millón de copias.

Como imaginas, Studio MDHR no se quiere quedar con los brazos cruzados ante este logro tan especial. Es por esto que decidió celebrar ofreciendo Cuphead con precio reducido en Steam y la tienda de Xbox. Por el momento se desconoce hasta cuándo estará disponible este descuento de 20%.

Cuphead está disponible para Xbox One y PC desde septiembre del año pasado. Si quieres saber más sobre lo que ofrece te recomendamos hacer clic aquí.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos