Ben Schwartz de Parks and Recreations será la voz de Sonic the Hedgehog

La película tendrá personajes generados por computadora

Ben Schwartz de Parks and Recreations será la voz de Sonic the Hedgehog

La película tendrá personajes generados por computadora

Poco después de que se confirmara que Jim Carrey dará vida al Doctor Robotnik en la película de Sonic the Hedgehog, se hizo público el nombre del actor que dará voz a Sonic. Se trata de Ben Schwartz, actor mejor conocido por interpretar a Jean-Ralphino Saperstein en Parks and Recreations.

Anoche, Variety publicó un reporte en el que asegura que sus fuentes indican que Schwartz fue el elegido para prestar su voz a Sonic the Hedgehog en esta producción. La fuente no da más detalles sobre el rol al únicamente informar que el actor compartirá créditos con James Marsden, Tika Sumpter y Jim Carrey.

Poco después de que se publicó esta información, Schwartz la confirmó en su cuenta de Twitter. Ahí el actor se mostró entusiasmado con la idea de ser el responsable de dar vida al erizo azul en esta adaptación a la pantalla grande. Además, hizo comentarios que dejan claro que conoce al personaje.

“Amo a los icónicos personajes azules de los 90. Estoy más que emocionado por esta película. Será asombrosa. He estado entrenando al correr, sacudir mi dedo y moviendo mi pie impacientemente. ¡GOTTA GO FAST!”, señaló el actor.

Aunque es mejor conocido por su papel en Parks and Recreations, la realidad es que Schwarts también tiene experiencia en doblaje. De hecho, actualmente interpreta a Dewie Duck en el reboot de DuckTales y a Leonardo en Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles.

Se espera que la película de Sonic the Hedgehog se estrene el 15 de noviembre de 2018 en cines de Estados Unidos. Sigue este enlace para ver más detalles sobre esta producción.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos