RUMOR: lanzarán demo de Mega Man 11 en septiembre

La versión de prueba te dejaría conocer el Double Gear System

RUMOR: lanzarán demo de Mega Man 11 en septiembre

La versión de prueba te dejaría conocer el Double Gear System

Mega Man 11 debutará dentro de poco y al parecer Capcom quiere que los fans lo prueben antes de su debut. Esto es así ya que nuevos rumores que apuntan a que tendrá una versión de prueba.

Según informa True Achievements, por unos instantes la tienda de Xbox se actualizó con una página de producto del demo de Mega Man 11 que ya fue retirada. Aparentemente ahí se señalaba que sería una versión de prueba con el nivel de Block Man y acceso al Double Gear System. Supuestamente este demo hará su debut el 4 de septiembre.

Si bien sólo hay mención sobre una versión de prueba para Xbox One, es probable que sea un lanzamiento multiplataforma. Así pues, no debes sorprenderte que, si este demo es algo real, también lo veas en Nintendo Switch, PlayStation 4 o Xbox One.

Es importante aclarar que Capcom no ha hecho ningún comentario al respecto. Así pues, aunque no resulta descabellado pensar en la posibilidad de que tenga un demo ―Mega Man 9 y Mega Man 10― tuvieron versiones de prueba― la realidad es que es mejor tomarlo como un rumor.

Y a ti, ¿te gustaría que Mega Man 11 tuviera un demo? Cuéntanos en los comentarios.

Mega Man 11 debutará el 2 de octubre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos