El mundo de Beakman da la bienvenida a El Proyecto K-Bum!

Blizzard inició la campaña promocional de la nueva expansión de Hearthstone

El mundo de Beakman da la bienvenida a El Proyecto K-Bum!

Blizzard inició la campaña promocional de la nueva expansión de Hearthstone

Hace un par de días, El Proyecto K-Bum!, la nueva expansión de Hearthstone, debutó a nivel mundial y desde ese momento los jugadores tienen acceso a 135 nuevas cartas, las cuales están relacionadas con un nuevo entorno de tipo científico obra del Dr. Bum. El lanzamiento de la expansión significó también el inicio de su campaña promocional y Blizzard decidió que no había nadie mejor para hacerlo que el mismísimo Beakman.

Tal como lo puedes leer, hoy Blizzard reveló el primer video de una serie dedicada a El Proyecto K-Bum! y, como no podía ser de otra manera, se encargó del regreso de El mundo de Beakman para que explique a los jugadores algunos elementos de la expansión. En esta primera entrega, el legendario científico de los noventa, interpretado por Paul Zaloom, nos explica cómo funciona el magnetismo en la Tierra y su papel para que la vida se mantenga; obviamente, la sugerencia del tema provino del Dr. Bum y Beakman se encargó de revelar algunas características que forman parte de El Proyecto K-Bum!. Como te habíamos informado, la nueva expansión de Hearthstone incluye una nueva mecánica llamada Magnetismo y Beakman reveló que las cartas de los personajes podrán hacerse más fuertes con una carta Bomba Araña y 3 cristales, los cuales generarán el magnetismo necesario para atraer a un robot y ofrece un Estertor, el cual te permitirá acabar con un Esbirro enemigo.

Hearthstone está disponible en PC, Mac y iPad. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el juego de cartas y todos los detalles sobre El Proyecto K-Bum!.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos