Así será la supervivencia bajo el agua en Shadow of the Tomb Raider

Crystal Dynamics presentó un nuevo avance con impresionantes escenarios

Así será la supervivencia bajo el agua en Shadow of the Tomb Raider

Crystal Dynamics presentó un nuevo avance con impresionantes escenarios

Los fans de Tomb Raider están a la espera del 14 de septiembre, fecha en que la trilogía desarrollada por Crystal Dynamics concluirá con Shadow of the Tomb Raider. A unas cuantas semanas de que eso suceda, Square Enix y Crystal Dynamics han comenzado con la presentación de nuevo material para elevar el hype y asegurar una gran recepción. En esta ocasión, podremos ver cómo sobrevivirá Lara Croft cuando tenga que sumergirse en los entornos acuáticos.

Hoy, Square Enix y Crystal Dynamics revelaron el nuevo video de Shadow of the Tomb Raider, llamado "Underwater Survival" y que muestra la manera en que Lara Croft tendrá que lidiar con los peligros por debajo del agua. Además de poder ver a la protagonista en acción, el material presume el gran trabajo visual que se ha logrado en este tipo de escenarios, reflejando detalles impresionantes y efectos de iluminación acordes a lo que existe en los ríos y estanques, donde también habrá zonas de riesgo y presencia de enemigos.

Shadow of the Tomb Raider llegará el 14 de septiembre a PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás más información sobre la nueva entrega de la serie.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos