Electronic Arts confirma otra Alpha cerrada de Battlefield V para PC

Conoce los detalles del periodo de prueba de la próxima semana

Electronic Arts confirma otra Alpha cerrada de Battlefield V para PC

Conoce los detalles del periodo de prueba de la próxima semana

Si estás emocionado por el estreno de Battlefield V, pero te perdiste su Alpha cerrada, toma en cuenta que pronto tendrás otra oportunidad más para probarlo antes de su estreno oficial en octubre.

Electronic Arts confirmó que habrá una nueva Alpha cerrada, que iniciará el próximo 14 de agosto y cuya precarga estará disponible un día antes. El nuevo periodo de juego conservará el mismo contenido de la primera Alpha, incluyendo mapas, modos, armas y vehículos.

A pesar de esto, la compañía preparó algunos ajustes. La Alpha se centrará sobre todo en la progresión de los jugadores, así que EA hizo algunos cambios para mejorar la experiencia de juego. Por otro lado, optimizaron el matchmaking y no habrá errores al unirse a escuadrones.

En la prueba se probarán los nuevos sistemas de desgaste y movimientos de los soldados. Además, se pondrán a prueba los servidores, el emparejamiento y la conectividad. Al tratarse de una prueba cerrada, únicamente se podrá entrar con invitación.

La Alpha está diseñada para jugadores de PC, estará disponible en inglés y se podrá jugar sólo en algunos países de América, como México, Canadá y Estados Unidos. Los códigos para participar serán enviados muy pronto y se podrán canjear en el cliente de Origin.

“Los jugadores que tengan una invitación válida de la primer Alpha cerrada de Battlefield V en Origin estarán automáticamente invitados a la segunda Alpha cerrada. Simplemente deben reinstalarlo cuando esté disponible en el cliente de Origin. Aquellos que ya canjearon sus códigos recibirán un correo electrónico con el mismo código, por si acaso”, detalló la compañía.

La prueba contará con modos como Conquista o la Gran operación Caída de Noruega, donde podrás conocer Despliegue aéreo e Irrupción. No habrá misiones especiales en esta ocasión. Los interesados pueden hacer captura de video libremente.

Aquí puedes conocer los requisitos mínimos y recomendados de sistema para poder participar. Recuerda que a inicios de septiembre se llevará a cabo una Beta abierta.

Battlefield V debutará el 19 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Ve a este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos