Pelearás contra una letal IA en Daemon X Machina

Nintendo y Marvelous mostrarán más de su título de mechas este mes

Pelearás contra una letal IA en Daemon X Machina

Nintendo y Marvelous mostrarán más de su título de mechas este mes

Daemon X Machina es la nueva propuesta de Nintendo y Marvelous para Switch. El título llamó la atención de un gran número de jugadores, sobre todo de los que ya están familiarizados con el trabajo de Kenichiro Tsukuda en Armored Core.

El desarrollador compartió recientemente nuevos detalles del juego, entre ellos información sobre su narrativa. El título nos pondrá en el papel de un piloto o Outer que peleará en unos mechas llamados Arsenal.

Tsukuda reveló que la historia del juego comenzará con un impacto de la Luna en la Tierra, lo que transformó por completo el mundo. El enemigo por vencer será una peligrosa inteligencia artificial. Para defenderse e iniciar la reconstrucción de su hogar, los humanos construyeron muros conocidos como Ovals.

Además, crearon herramientas y una red controlada por la inteligencia artificial mencionada. No obstante, partículas de energía Femto, provenientes de la Luna, hicieron cambiar a la inteligencia artificial y la convirtieron en Arms of immortal, enemigo de la humanidad.

Tu misión será combatirla con mechas que podrás personalizar para librar intensos combates aéreos y terrestres. “Los mechas del juego se desplazan siguiendo los movimientos del Outer que los pilota, lo que significa que la potencia del mecha dependerá de la fuerza de quien esté al mando. Este detalle forma parte de la historia del juego, pero también afecta al modo de jugar”, señaló el creativo.

Si te emociona el estreno de Daemon X Machina, toma en cuenta que pronto sabremos más de él. Nintendo y Marvelous darán detalles adicionales de gameplay en el marco de gamescom 2018, que se llevará a cabo del 21 al 25 de agosto en Colonia, Alemania

Daemon X Machina lleva aproximadamente 1 año en desarrollo y sabemos que contará con una modalidad multijugador. Aquí puedes ver 30 minutos de gameplay con detalles del combate y el uso de mechas.

Daemon X Machina está en desarrollo para Switch y debutará en algún momento de 2019. Busca más sobre él en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos