Ubisoft producirá serie de comedia sobre un estudio de videojuegos

El guion fue escrito por Rob McElhenney y Charlie Day

Ubisoft producirá serie de comedia sobre un estudio de videojuegos

El guion fue escrito por Rob McElhenney y Charlie Day

Tags

Desde hace tiempo, Ubisoft dejó claro que quiere ser más que una compañía de videojuegos al incursionar en el mundo de las series y películas. Es por esto que además de preparar adaptaciones a la pantalla grande de algunas de sus franquicias, pronto trabajará en una serie de comedia sobre un estudio de videojuegos.

Según fuentes de Variety, Ubisoft producirá esta serie junto con Lionsgate-3 Arts Entertainment. El proyecto fue pedido por Apple y se espera que tenga capítulos de media hora de producción. Su guion es responsabilidad de Rob McElhenney —quien colaboraba en la película de Minecraft— y Charlie Day, dúo que trabajó en It’s Always Sunny in Philadelphia.

Es importante señalar que, si todo sale como se espera, McElhenney también actuará en esta serie. Asimismo, el guionista fungirá como productor ejecutivo junto a Day; Gérard Guillemot (Ubisoft); Jason Altman (Ubisoft); Danielle Kreinik (Ubisoft); Michael Rotenberg (Lionsgate) y Nicholas Frenkel (Lionsgate).

La mala noticia es que, hasta ahora, no hay más detalles sobre esta producción. Así pues, su nombre; elenco; trama y estilo de comedia permanecen en misterio. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más sobre esta producción.

¿Buscas más noticias relacionadas con Ubisoft? Las encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos