Continuarás tu aventura en The Elder Scrolls Online con Wolfhunter

Bethesda reveló los primeros detalles de Murkmire

Continuarás tu aventura en The Elder Scrolls Online con Wolfhunter

Bethesda reveló los primeros detalles de Murkmire

Bethesda preparó varias sorpresas para QuakeCon2018, una de ellas fue algunas novedades para The Elder Scrolls Online, que recibirá nuevo contenido más pronto de lo que crees.

El siguiente DLC del juego lleva por nombre Wolfhunter y estará disponible el próximo 13 de agosto en PC. El contenido también llegará a consolas, pero se estrenará un poco después. Wolfhunter llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 28 de agosto.

“Enfréntate a las bestias de Hircine en Wolfhunter, el último paquete DLC de The Elder Scrolls Online, mientras te aventuras en 2 mazmorras completamente nuevas para 4 jugadores”, escribió Bethesda.

Las sorpresas no se acabaron ahí, pues Bethesda también reveló el primer avance de Murkmire. Dicho contenido estará disponible en algún momento de este otoño y contará con una nueva historia.“Este otoño, tus aventuras te llevarán a las selvas salvajes e indomadas de Black Marsh, hogar de los Argonians”, detalló la compañía. Abajo te dejo ambos avances:

Visita este enlace para conocer otras noticias relacionadas con nuestra cobertura de QuakeCon2018. Por otro lado, aquí encontrarás más novedades sobre Bethesda.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos