Disfruta las nuevas imágenes de DOOM Eternal

Bethesda nos da un vistazo al infierno que nos espera en el FPS

Disfruta las nuevas imágenes de DOOM Eternal

Bethesda nos da un vistazo al infierno que nos espera en el FPS

Hoy a primera hora tuvimos la oportunidad de conocer más sobre DOOM Eternal y a partir de ese momento quedó claro que se perfila como una de las entregas más impresionantes de la franquicia. La revelación del primer gameplay también significó la liberación de nueva información y Bethesda ha hecho lo propio presentando algunos detalles sobre el FPS, así como una galería de imágenes.

Después de que el nuevo material de DOOM Eternal fuera presentado oficialmente en marco de QuakeCon 2018, Bethesda celebró la ocasión liberando un kit de prensa que incluye algunos detalles sobre el FPS. La información sobre el título refiere que en esta ocasión veremos una nueva actualización del DOOM Slayer, considerado como la versión 2.0, lo cual implica una actualización en su armadura y el acceso a nuevo y poderoso armamento, el cual tendrá algunas implementaciones como lanzallamas o una espada. Tal como se había anunciado desde hace meses, DOOM Eternal ofrecerá la mayor cantidad de enemigos en la historia de la franquicia, incluyendo nuevos demonios y criaturas, así como algunos conocidos, como Pain Elemental, Archvile y Arachnotron.

Asimismo, Bethesda confirmó que DOOM Eternal tendrá invasión de partidas, lo que significa que te encontrarás con demonios controlados por otros jugadores o tú podrás ser el demonio que trate de arruinar sus partidas. Finalmente, la compañía destacó el trabajo que el equipo de desarrollo ha hecho con el motor idTech7 y para muestra presentó las siguientes imágenes:

Así será el infierno que te espera en DOOM Eternal

DOOM Eternal está en desarrollo para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la próxima entrega de la franquicia.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos