Ninja critica la postura de Sony respecto al cross-play

El streamer pidió a la compañía que no sea una barrera para el futuro

Ninja critica la postura de Sony respecto al cross-play

El streamer pidió a la compañía que no sea una barrera para el futuro

Aunque el tema del cross-play y la postura de Sony al respecto ha sufrido altibajos, la popularidad de Fortnite y su llegada a Switch revivió el debate y las críticas en contra de la compañía japonesa. Recientemente, el popular streamer Ninja, quien se ha hecho mundialmente famoso gracias al Battle Royale de Epic, habló al respecto.

Durante el evento de presentación del Samsung Galaxy Note 9, el popular streamer de Fortnite, Ninja, fue cuestionado respecto a la decisión de Sony de no habilitar el cross-play para PS4 y así permitir que sus usuarios interactúen con jugadores de Xbox One y Switch. En ese sentido, el streamer declaró: "es algo muy negativo. Obviamente amo a Sony y me encanta PlayStation, he jugado con sus consolas toda mi vida. Pero cuando se trata de apoyar, es una decisión de negocios y hay una razón por la cual no permiten que sus usuarios jueguen con los de Xbox, la codicia".

Posteriormente, Ninja consideró que Sony tiene una gran oportunidad para hacer historia y dar un gran paso y pidió a la compañía que no entorpezca el futuro del multijugador en los videojuegos: "en mi opinión, creo que Sony podría tomar una gran decisión para los videojuegos si habilita el cross-play en todos los ámbitos. Realmente pueden hacerlo y cambiar a los videojuegos para siempre. Nintendo por fin ya se integró en esto y eso ha representado un gran paso en se historia y en su escena, algo tan simple como acceder al cross-play. Simplemente no me gusta que algo esté limitado, es 2018 y todos deberíamos estar jugando con todos. [Sony] No seas una barrera para el futuro".

¿Qué opinas sobre las declaraciones de Ninja respecto a PS4 y el cross-play?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos