Red Dead Redemption 2 correrá a 4K en PS4 Pro y Xbox One X

El western contará con soporte HDR

Red Dead Redemption 2 correrá a 4K en PS4 Pro y Xbox One X

El western contará con soporte HDR

Cuando mostró el primer gameplay de Red Dead Redemption 2, Rockstar dejó claro que era metraje corriendo en 4K. Esto dejó abierta las puertas a la posibilidad de que se vea en esta resolución en algunas plataformas. Días después de compartir este metraje, la compañía confirmó que tendrá soporte 4K en PlayStation 4 Pro y Xbox One X.

Esto lo sabemos ya que lo confirmó Sony en una publicación en el PlayStation Blog (vía IGN). De acuerdo con la compañía, el gameplay que vimos hace unos días fue “capturado totalmente de metraje del juego en PlayStation 4 Pro”. Poco después, Rockstar le confirmó a USGamer que ese mensaje significa que Red Dead Redemption 2 correrá a 4K al jugarse en PlayStation 4 Pro.

Por otro lado, WindowsCentral contactó a Rockstar para recibir información sobre Red Dead Redemption 2 para Xbox One X. Si bien la compañía se negó a dar detalles específicos —presuntamente por su trato de marketing con Sony—, Xbox actualizó la lista de títulos compatibles con 4K. En él señala que Red Dead Redemption 2 será uno de ellos, además de que contará con soporte con imágenes de alto rango dinámico (HDR). Llama la atención que su página en el sitio de Xbox menciona que estas mejoras están “sujetas al lanzamiento de una actualización de contenido”, lo que podría indicar que no estarían disponibles en su día de estreno.

Es importante señalar que, hasta ahora, Rockstar no ha dado detalles sobre la tasa de cuadros por segundo a la que correrá Red Dead Redemption 2. Dicho esto, imaginamos que se podrá jugar a 30 fps en todas las plataformas en las que estará disponible.

Y tú, ¿en qué consola jugarás Red Dead Redemption 2? ¿Tienes planes de disfrutar el western en 4K? Cuéntanos en los comentarios.

Red Dead Redemption 2 debutará el 26 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos