Modder quita la oscuridad de Dark Souls: Remastered para PC

Logran que el juego de FromSoftware entregue una sensación completamente diferente

Modder quita la oscuridad de Dark Souls: Remastered para PC

Logran que el juego de FromSoftware entregue una sensación completamente diferente

Todo aquel que haya jugado Dark Souls sabe que una de sus características principales es que nos transporta a un mundo peligroso y oscuro. Un modder quería que el juego de FromSoftware provocara sensaciones completamente diferentes. Es por esto que trabajó para que tenga una iluminación completamente diferente.

El mod Max Brightness Settings es responsabilidad de theelfriede, usuario de reddit que ajustó algunos parámetros RGB del juego y eliminó la carpeta DrawParam. Por si no lo sabes, se trata de los archivos que le dicen al juego cómo encargarse de elementos visuales como la iluminación. Al hacer esto, el modder logró que el juego tenga una luz que ilumina su mundo en todo momento.

Aunque dicho parece poco, la realidad es que este mod hace que Dark Souls luzca completamente diferente. De hecho, el RPG de FromSoftware deja de sentirse como una aventura intensa y llena de peligros para transformarse en un juego que nos lleva a un mundo mágico. De hecho, por momentos nos recordó un poco a Shadow of the Colossus o The Last Guardian. Eso sí, el gameplay permanece intacto, así que permanece como un juego brutal.

¿Quieres ver como luce? Entonces checa el video que te presentamos más abajo. Eso sí, ten en cuenta que presenta varios spoilers del mundo de Dark Souls, así que si no lo has jugado quizás lo mejor es que no lo veas.

¿Qué te pareció? ¿Te gustaría jugar Dark Souls con esta iluminación? Cuéntanos en los comentarios.

Dark Souls: Remastered llegó en mayo a PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que su versión para Switch debutará más adelante. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos