El éxito de Switch y el compromiso de algunas compañías third-party para llevar títulos importantes a la consola híbrida de Nintendo ha provocado que, de manera, constante, se cuestione la posibilidad de que tal o cual juego llegue a ese sistema. En esta ocasión, los desarrolladores de Rainbow Six Siege recibieron esa pregunta y aseguraron que, lamentablemente, eso no sucederá.
En una entrevista para MetroUK, Alexandre Remy y Leroy Athanassoff, director de marca y director de Rainbow Six Siege, respectivamente, respondieron a la pregunta relacionada con la probabilidad de que en algún momento el exitoso shooter táctico llegue a la consola híbrida de Nintendo. El primero en responder fue Remy, quien aseguró que esto no es posible debido a las limitaciones técnicas de la consola: "no es posible por la restricción técnica y especialmente la tasa de cuadros por segundo que requiere el juego. 60 fps más elementos de destrucción son algo pesado para un CPU y Switch no es la consola en la que el juego podría lanzarse. Es cierto que Rainbow Six es un juego del que deseamos expandir su base de usuarios, porque cuantos más jugadores tengamos, mejor será el juego y los servicios. Si en algún momento existe la posibilidad de que tengamos plataformas nuevas o hardware nuevo, es probable que lleguemos allí".
Por su parte, Athanassoff respondió en torno a la posibilidad de que un estudio externo se encargue de llevar a Rainbow Six Siege a la consola híbrida de Nintendo, tal como ha sucedido con Panic Button y los juegos de Bethesda: "tendría que llegar por parte de otro estudio, pero me sorprendería bastante porque éste juego sin los 60 cuadros por segundo sería diferente. ¿60 cuadros por segundo con destrucción procedural en Switch? Les deseo mucha suerte."
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