Lanzarán un control para Xbox One con diseño de PUBG

El mando de edición especial tendrá un agarre especial en los gatillos

Lanzarán un control para Xbox One con diseño de PUBG

El mando de edición especial tendrá un agarre especial en los gatillos

Para celebrar el lanzamiento de la versión 1.0 de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS para Xbox One, Microsoft decidió preparar una sorpresa para sus fans. Se trata de un mando de edición especial que tiene un diseño inspirado en el popular Battle Royale.

En el capítulo de Inside Xbox de gamescom 2018, Microsoft reveló este producto. Se trata de un Xbox Wireless Controller que cuenta con un diseño de camuflaje negro desgastado. Asimismo, está adornado con el logo de juego en la tapa para las baterías, así como con una cruz roja en el gatillo derecho.

Llama la atención que este mando no sólo será único gracias a su diseño. A lo que nos referimos es que sus gatillos contarán con un agarre especial para que tus dedos no se deslicen accidentalmente en los momentos más intensos de la batalla.

A continuación, te presentamos algunas imágenes de este control:

¿Te gusta como luce? ¿Quieres tenerlo en tus manos? Si respondiste afirmativamente a ambas preguntas debes saber que saldrá a la venta el 30 de octubre de 2018. Ten en cuenta que su precio de lista es $69.99 USD ($1599 MXN) y que ya está disponible en preventa.

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS se puede jugar en Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él. Por otro lado, acá encontrarás nuestra cobertura de gamescom 2018.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos