Ya puedes jugar Zone of the Enders HD en tu Xbox One

Major Nelson anuncia más títulos para el programa de retrocompatibilidad

Ya puedes jugar Zone of the Enders HD en tu Xbox One

Major Nelson anuncia más títulos para el programa de retrocompatibilidad

¡Buenas noticias! Microsoft anunció que hoy se sumarán más juegos a la lista de retrocompatibles con Xbox One. Uno de ellos es Zone of the Enders HD Collection, colección que incluye los títulos de mechas de Konami.

Por medio de una publicación en Twitter, Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, reveló lo anterior. Según el directivo, a partir de hoy los jugadores podrán jugar Zone of the Enders HD Collection en su Xbox One. Eso no es todo, puesto que también tendrán la posibilidad de disfrutar Rumble Roses XX en la consola de actual generación.

Te recordamos que el programa de retrocompatibilidad es compatible con las copias físicas y digitales de los juegos. Eso sí, si piensas aprovecharlo con una versión en disco es importante que sepas que tendrás que insertarla a tu Xbox One para que el juego se descargue a tu consola y así te puedas divertir.

Ten en cuenta que estos son los primeros juegos que se suman al programa de retrocompatibilidad en septiembre. Dicho esto, esperamos que sean pistas de que será tan buen mes como agosto en este rubro, ya que el mes pasado presentó títulos como Call of Duty: Modern Warfare 2, Tomb Raider: Legend y Prince of Persia.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con la retrocompatibilidad de Xbox One.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos