Hollow Knight para PS4 y Xbox One llegará antes de fin de mes

La Voidheart Edition incluirá 4 paquetes de contenido descargable

Hollow Knight para PS4 y Xbox One llegará antes de fin de mes

La Voidheart Edition incluirá 4 paquetes de contenido descargable

En los últimos meses, Hollow Knight es de los juegos que más ha dado de qué hablar y no es para menos. Después de todo, se trata de un sobresaliente título independiente que nos recuerda a los mejores metroidvania. Es por esto que creemos que muchos se alegrarán al saber falta muy poco para que los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One puedan disfrutarlos, puesto que debutará este mes en las plataformas mencionadas.

Según informó Team Cherry, Hollow Knight: Voidheart Edition estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One a partir del 25 de septiembre. Por el momento se desconoce cuál será el precio que tendrá esta edición, pero se espera que se venda a cambio de $14.99 USD al igual que en otras plataformas. Ten en cuenta que los miembros de PlayStation Plus podrán adquirirlo con 20% de descuento durante su semana de lanzamiento.

Pero, ¿qué es la Voidheart Edition de Hollow Knight? Según informó Team Cherry, se trata de un port hecho por Shark Jump, el cual incluirá 4 “gigantescos” paquetes de contenido adicional desde su lanzamiento. Es decir, además de la aventura base recibirás las horas de diversión de Hidden Dreams, The Grimm Troupe, Lifeblood y Godmaster. Ten en cuenta que esta versión podrá jugarse en español, francés, italiano, alemán, español, ruso, portugués, chino, coreano y japonés.

Te recordamos que también habrá una versión física de Hollow Knight para consolas. Desafortunadamente, Team Cherry no aprovechó el anuncio de la Voidheart Edition para dar más detalles al respecto. Dicho esto, estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más sobre ella.

Hollow Knight está disponible para PC y Nintendo Switch. Si quieres saber más sobre lo que ofrece, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos