¡Prepárate! Hoy debutó Busan, el nuevo mapa de Overwatch

El escenario de captura te llevará a Corea del Sur

¡Prepárate! Hoy debutó Busan, el nuevo mapa de Overwatch

El escenario de captura te llevará a Corea del Sur

¡La espera terminó! Blizzard anunció que Busan ya está disponible en Overwatch. Por si no lo sabes, se trata de un mapa de captura que te llevará a una de las ciudades más importantes de Corea del Sur.

De acuerdo con una publicación que Blizzard compartió en Twitter, la actualización que añade Busan ya está disponible en Overwatch para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ten en cuenta que el archivo del update pesa aproximadamente 1 GB.

Como te contamos antes, Busan es un escenario de captura que nos lleva a 3 puntos diferentes de esta ciudad del Corea del Sur. Por un lado, tenemos el Santuario, zona que tiene instrumentos y elementos tradicionales de esta ciudad. Por otro lado, está el centro de Busan, el cual destaca por su modernidad. Por último, tenemos una base que funge como el hogar del escuadrón MEKA.

Y tú, ¿estás listo para jugar partidas de Overwatch en Busan? ¿Qué opinas sobre este escenario? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Overwatch para contarte que hace poco se liberó un nuevo corto animado, el cual está protagonizado por D.Va. Por otro lado, creemos que debes saber que ya inició la Temporada 12 de su juego competitivo. Para finalizar, te informamos que ya confirmaron a 6 nuevos equipos para la próxima temporada de la Overwatch League.

Overwatch está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos