Dr. DisRespect asegura que dispararon hacia su casa mientras streameaba

Las autoridades de California ya están investigando el incidente

Dr. DisRespect asegura que dispararon hacia su casa mientras streameaba

Las autoridades de California ya están investigando el incidente

Tags

Guy “Dr. DisRespect” Beahm, popular streamer que es mejor conocido por jugar PUBG, tuvo que interrumpir su transmisión en vivo de hoy. Según él, fue una decisión que se vio obligado a tomar después de que un individuo disparara hacia su casa y rompiera una ventana. Lo preocupante, es que no es la primera ocasión en la que esto pasa.

“Debo terminar la transmisión en este momento, alguien le disparó a nuestra casa”, mencionó el streamer antes de detener su transmisión en vivo. “Rompió la ventana de arriba. Es el segundo disparo, alguien disparó ayer a nuestra casa y alguien lo hizo ahora, golpeando la casa, la parte de arriba”.

Después de esto, Polygon se puso en contacto con las autoridades policiacas de California, Estados Unidos, quienes le informaron que ya están investigando la situación. En su plática con el medio señalaron que, por el momento, no pueden dar muchos detalles sobre el sospechoso, pero aseguran que sus características concuerdan con la descripción dada por Beahm. Otro punto importante es que confirmaron que es el segundo incidente de este tipo en el hogar de la familia de Dr. Disrespect. Además, señalaron que oficiales acudieron al domicilio para investigar la situación y que no se necesitó de asistencia médica.

Ten en cuenta que Dr. Disrespect no ha hecho declaraciones desde que terminó su transmisión en vivo. Afortunadamente, todo parece indicar que tanto el streamer como su familia se encuentran bien.

Recordemos que ésta no es la primera vez en el que recientemente la violencia mancha una situación relacionada con videojuegos. Esto ya que hace poco hubo un tiroteo durante un torneo profesional de Madden NFL 2018.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos