Blackout de Call of Duty: Black Ops 4 ahora acepta más jugadores por partida

La Beta del modo Battle Royale recibió una actualización

Blackout de Call of Duty: Black Ops 4 ahora acepta más jugadores por partida

La Beta del modo Battle Royale recibió una actualización

La semana pasada, Treyarch señaló que Blackout, el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4, primero sólo tendría partidas de 80 jugadores, pero que estaba abiertos a cambiar esa cifra. Lo anterior cambió después del primer día de su Beta y ahora es mayor la cantidad de usuarios por partida.

Por medio de una publicación en reddit, Treyarch anunció que ya está disponible un nuevo parche para la Beta de Blackout en PlayStation 4. Su principal novedad es que el máximo número de jugadores por partida paso de 80 a 88. Así pues, parece que después de varias pruebas iniciales el estudio se sintió cómodo con la idea de que su Battle Royale tenga lugar para más personas.

Eso no es todo, puesto que la actualización también añadió partidas de dúos en la lista de juego principal. Asimismo, añadió una característica que cierra el menú de equipo rápido si no se usa por 5 segundos. Además, se incrementó la velocidad en la que se recogen objetos del piso y se redujo la duración del Sensor Dart.

Para finalizar, Treyarch informó que la actualización también mejora la estabilidad general de Blackout y hace otros ajustes al funcionamiento de registro de estadísticas. Ten en cuenta que es poco probable que sea el último update para el periodo de prueba, ya que el estudio está aprovechando la actualización de los jugadores para mejorar la experiencia de juego.

“Estas actualizaciones están hechas y sólo son posibles gracias a la retroalimentación que nos han dado. Por favor sigan [haciéndolo], ya que planeamos hacer actualizaciones diarias al juego mientras dure la Beta”, señaló Treyarch.

La Beta de Call of Duty: Black Ops 4 terminará el lunes 17 de septiembre. Ten en cuenta que por el momento sólo está disponible para PlayStation 4, pero más adelante podrá jugarse en Xbox One y PC.

Call of Duty: Black Ops 4 debutará el 12 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos