Insurgency: Sandstorm debutará meses después de lo esperado

Se esperaba que el shooter táctico se estrenara este mes

Insurgency: Sandstorm debutará meses después de lo esperado

Se esperaba que el shooter táctico se estrenara este mes

¿Insurgency: Sandstorm era uno de los lanzamientos que más esperabas para este mes? Entonces te tenemos una mala noticia: Focus Home Interactive confirmó que fue retrasado, por lo que no debutará el 18 de septiembre como estaba planeado.

Por medio de una publicación en su blog, Focus Home Interactive informó que Insurgency: Sandstorm ahora está agendado para debutar hasta el 12 de diciembre de 2018. La buena noticia es que su Beta de preventa se extenderá hasta su nueva fecha de lanzamiento.

Pero, ¿cuál fue la razón por la que New World Interactive y Focus Home Interactive decidieron cambiar la fecha de lanzamiento de este producto? Como suele ser en estas ocasiones, fue una decisión hecha para contar con un tiempo adicional de desarrollo que le permita entregar la mejor experiencia posible a su comunidad. Estos meses de desarrollo se usarán para implementar retroalimentación que ha recibido el equipo en la Beta.

“Pese a las mejoras del juego, estamos conscientes de que no todos están teniendo la experiencia ideal que queremos entregar. Al extender la Beta y mover nuestra fecha de lanzamiento a diciembre, el tiempo adicional nos permitirá hacer cambios significativos al juego con continua retroalimentación de ustedes”, señaló la compañía.

Un detalle interesante es que el equipo de New World Interactive cree que este tiempo adicional de desarrollo le permitirá reducir los requerimientos de sistema mínimos para correr Insurgency: Sandstorm. Además, con esto podrán solucionar varios bugs y terminar de refinar la experiencia de juego.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Te alegra o te decepciona que Insurgency: Sandstorm vaya a tener un tiempo adicional de desarrollo? Cuéntanos en los comentarios.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos