CoroCoro publicará un manga de Mega Man 11

La historia sólo estará conformada por un tomo de 26 páginas

CoroCoro publicará un manga de Mega Man 11

La historia sólo estará conformada por un tomo de 26 páginas

Como un aperitivo antes del lanzamiento de Mega Man 11, CoroCoro lanzará un manga del Blue Bomber. Se espera que en ella se presente una historia que nos introduzca a los hechos de la siguiente aventura del Blue Bomber.

Según informa Rockman Corner, este manga será publicado en el siguiente número de CoroCoro Aniki, el cual llegará a tiendas el 15 de septiembre. Es importante señalar que el producto que aparecerá en esta revista trimestral sólo estará conformado por 26 páginas y no continuará en futuras publicaciones.

Un detalle que llama la atención es que este manga será responsabilidad de Ryo Takamisaki. Si no reconoces el nombre, te informamos que se trata del creativo que fungió como ilustrador y autor del manga de Rockman EXE (mejor conocido como Mega Man Network en Occidente).

Junto a esta noticia se compartieron un par de imágenes de este manga. Como verás, presentan un estilo clásico que nos recuerda mucho al estilo de ilustración que presentaban los mangas de hace unas décadas. Además, en una de ellas podemos ver la silueta de algunos Robot Masters cuya identidad permanece en secreto.

En otras noticias, la semana pasada llegó el demo de Mega Man 11 para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC. Además, creemos que te interesará saber que Capcom ha liberado varios avances que nos muestran a Robot Masters como Bounce Man, Impact Man, Torch Man y Blast Man.

Mega Man 11 debutará el 2 de octubre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes conocer más sobre él si visitas este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos