Too Kyo Games es el nuevo estudio de los creadores de Danganronpa y Zero Escape

La compañía trabaja en 4 proyectos, entre los que se encuentra un anime

Too Kyo Games es el nuevo estudio de los creadores de Danganronpa y Zero Escape

La compañía trabaja en 4 proyectos, entre los que se encuentra un anime

Tags

El pasado fin de semana te contábamos que se anunció la fundación de Too Kyo Games, una nueva compañía de videojuegos cuyos fundadores permanecían en misterio. Si bien se creía que Yoko Taro era la mente detrás de esta nueva iniciativa, la realidad es diferente.

Según informa Gematsu, Too Kyo Games es una compañía dirigida por Kazutaka Kodaka, creador de Danganronpa y por Kotaro Uchikoshi, creativo responsable de Zero Escape. En la compañía hay otros talentos como Masfumi Takada (Danganronpa); Shimadoriu (Daganronpa y Fate/Grand Order); Takumi Nakazawa (Ever17) y Youichirou Koizumi (Ultra Despair Hagakure).

“El objetivo de la compañía es hacer algo nuevo, lo cual es la creación de nueva IP que sea conocida en todo el mundo y haremos juegos independientes”, mencionó Kodaka. “Esta nueva compañía nos permite acercarnos con libertad a esa meta”.

Pero, ¿qué es lo que hará Too Kyo Games? Según la compañía, actualmente están trabajando en 4 proyectos, de los cuales 3 son videojuegos y uno es un anime. Por el momento se desconoce cuáles son los géneros que Too Kyo Games explorará con estos proyectos, pero entre ellos hay conceptos desde pequeños niños involucrándose con la muerte hasta mundos cyberpunk.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con la industria de los videojuegos en Japón.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos