Gone Home para Switch incluye un tributo a SNES

Un usuario encontró los cartuchos clásicos de la consola de 16-bit

Gone Home para Switch incluye un tributo a SNES

Un usuario encontró los cartuchos clásicos de la consola de 16-bit

A unos días del lanzamiento de Gone Home para Nintendo Switch, los jugadores no solo han recibido de buena manera la aventura interactiva de Fullbright Company, también han encontrado un tributo para la compañía japonesa y una de sus consolas más importantes.

Después de que el pasado 6 de septiembre el exitoso indie Gone Home debutara en la consola híbrida de Nintendo, los jugadores comenzaron con la aventura en el papel de Kaitlin Greenbriar, quien está de regreso en la que se supone es la nueva casa familiar, pero con la ausencia de sus padres y su hermana. Como sabes, el título se basa en la exploración, recolección y revisión de objetos y el equipo de desarrollo tuvo le idea de incluir algunos cartuchos de SNES dentro de las piezas que se pueden revisar. El pequeño tributo fue encontrado por un usuario, quien no tardó en compartir las imágenes en redes sociales, acto que fue reconocido por Steve Gyanor, cofundador de Fullbright, quien aprovechó para agradecer a Nintendo por dejarlos incluir esos juegos. Los títulos en cuestión son Super Mario Kart, The Legend of Zelda: A Link to the Past y Donkey Kong Country.

Gone Home ya está disponible en Nintendo Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con esta aventura interactiva.

Sigue aquí, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos