Oddworld: Stranger's Wrath está en camino a Nintendo Switch

El título será jugable en EGX 2018

Oddworld: Stranger's Wrath está en camino a Nintendo Switch

El título será jugable en EGX 2018

La librería de juegos para Nintendo Switch crece mes con mes y el estudio Oddworld Inhabitants también quiere aprovechar el éxito de la consola. Es por ello que llevarán Oddworld: Stranger's Wrath al sistema híbrido.

Por si no lo recuerdas, dicha entrega debutó originalmente en 2005. El título llegó primero a Xbox y PC. Tiempo después Oddworld Inhabitants trabajó en una versión HD del juego, que se estrenó también para PC, así como para PlayStation 3, PlayStation Vita y móviles.

El estudio no ha confirmado por ahora una fecha de lanzamiento para la versión de Switch. Sin embargo, se estima que llegará pronto, pues será jugable en el marco de EGX 2018.

El evento se llevará a cabo del 20 al 23 de septiembre en Birmingham, Inglaterra, así que falta muy poco para conocer más de este lanzamiento. Por el momento no hay un trailer o detalles sobre si el título incluirá algunas novedades. Por supuesto, el port para Switch se basará en la versión HD del juego, que alguna vez estuvo planeado para debutar en Wii U, pero que al final nunca fue lanzado.

“Tú eres Stranger, un misterioso cazarrecompensas en una misión para capturar el mejor premio posible. Y necesitas el dinero como nadie porque tienes un grave problema de salud y el único modo de solucionarlo es una operación muy costosa. Sin embargo, el origen de tu enfermedad sigue siendo un secreto y, como averiguarás durante el juego, es por una buena razón”, dice la descripción del título.

Oddworld: Stranger's Wrath debutará para Nintendo Switch en una fecha aún por confirmar. Tendremos que esperar para tener más información de esta versión del título. Mientras tanto, aquí puedes saber un poco más de él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos