Peter Calloway prepara una serie live-action de Alan Wake

Contradiction Films y Remedy Entertainment trabajan en la producción

Peter Calloway prepara una serie live-action de Alan Wake

Contradiction Films y Remedy Entertainment trabajan en la producción

Remedy Entertainment sabe que el universo de Alan Wake cuenta con un gran número de fans, así que formó una alianza con Contradiction Films para crear una serie live-action para televisión basada en el popular título.

De acuerdo con un reporte de Variety, Peter Calloway, conocido por Cloak and Dagger y Legion, será el guionista de la serie. Por otra parte, Sam Lake, el creador del juego, fungirá como productor ejecutivo.

Desde la perspectiva de Lake, el mundo de Alan Wake aún tiene mucho que dar y una serie para televisión permitirá explorarlo e incluso expandirlo. Lo que sin duda hará felices a los fans que esperan una secuela.

Por el momento, no hay una fecha de lanzamiento, detalles de la trama de la serie y del cómo su narrativa estará relacionada con la del juego. Sin embargo, Lake confirmó que la historia de la nueva producción no se sincronizará del todo con el título.

"La historia del juego original es nuestro punto de partida, la semilla que se convertirá en la historia más grande que estamos explorando para la serie. Expandiremos este universo extraño y oscuro; además, profundizaremos en ciertos aspectos de él más de lo que se hizo en el juego", reveló Lake.

Si bien la serie se centrará en Alan Wake, habrá otros personajes que tendrán una gran importancia. Lake aseguró que la producción usará y recuperará conceptos que Remedy Entertainment planeó para el mundo del juego, pero que permanecen inéditos.

“A través de los años, hemos trabajado en varios conceptos de juegos e historias múltiples para el mundo de Alan Wake que nunca han visto la luz. Todo este material funcionará como una fuente potencial para el programa", agregó Lake.

Desde la perspectiva de Tomas Harlan, miembro de Contradiction Films, el éxito de la serie podría impulsar a Remedy Entertainment para trabajar en una secuela del juego, que ha sido solicitada por los fans en bastantes ocasiones.

De hecho, el estudio de desarrollo se ha mostrado interesado en crear una segunda parte; sin embargo, dejaron en claro que esto depende en gran medida de Microsoft.

Alan Wake está disponible para Xbox 360 y PC, además se puede jugar en Xbox One gracias al programa de retrocompatibilidad. Ve a esta página para saber más sobre él.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising