Confirman a 2 nuevos peleadores para Kill la Kill the Game: IF

El título de combate se estrenará en 2019

Confirman a 2 nuevos peleadores para Kill la Kill the Game: IF

El título de combate se estrenará en 2019

Después de algunas semanas sin noticias de Kill la Kill the Game: IF, Arc System Works y APlus Games por fin revelaron a 2 nuevos personajes que serán parte del roster del título.

El primero de ellos es Ira Gamagori, uno de los miembros de Elite Four y estudiante de la academia Honnouji. El personaje llegará con su gran resistencia y fuerza de ataque a la arena de combate.

Por otro lado, tenemos a Uzu Sanageyama, quien también es estudiante de dicho instituto. Él se caracteriza por su actitud rebelde y por someterse a cualquier método posible para incrementar su poder.

Por el momento, no hay un trailer que muestre a Ira Gamagori y a Uzu Sanageyama en acción. Sin embargo, sabemos que ambos peleadores estarán disponibles en un demo en Tokyo Game Show 2018.

El evento se llevará a cabo del 20 al 23 de septiembre en Japón, así que falta poco para conocer algunas de las habilidades de los nuevos peleadores. Ellos se unen a Ryuko Matoi y Satsuki Kiryuin, quienes fueron presentadas en la revelación del juego.

Los combates de Kill la Kill the Game: IF se basarán en aprovechar fortalezas y habilidades, así como en un sistema de triangulación de habilidades ofensivas y defensivas.

Kill la Kill the Game: IF debutará para PlayStation 4 y PC en algún momento de 2019. En este enlace encontrarás más noticias sobre él y un gameplay de 30 minutos.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos