Velocity 2X se estrenará este mes en Nintendo Switch

El título estará disponible en EGX 2018

Velocity 2X se estrenará este mes en Nintendo Switch

El título estará disponible en EGX 2018

FuturLab tuvo un gran éxito con el lanzamiento inicial de Velocity 2X para PlayStation 4 y PlayStation Vita. La compañía se asoció con Curve Digital para llevar el título a Nintendo Switch y aprovechar la popularidad de la consola.

Velocity 2X debutará en la eShop del sistema híbrido el próximo 20 de septiembre. Será la primera vez que la serie llegue a una consola de Nintendo. El título te pone en el papel de Kai Tana, quien tendrá que enfrentar a la raza alienígena Vokh para regresar a su hogar.

El juego debutó originalmente en 2014 y casi un año después también llegó a Xbox One, PC, Mac y Linux. James Marsden, director ejecutivo de FuturLab, confirmó que la versión de Switch correrá a 1080p y 60 fps en modo televisión.

Velocity 2X también podrá jugarse en modo portátil a 720p y 60 fps constantes. "FuturLab se ha esforzado mucho en este lanzamiento, esperamos que los jugadores de Nintendo se vuelvan tan adictos a Velocity 2X como nosotros cuando se lance el 20 de septiembre", comentó Cédrine Décoret, encargado de los productos del estudio.

Para celebrar el lanzamiento del juego en Switch, FuturLab lo llevará a EGX 2018, donde será jugable junto con otros títulos indie de la compañía. El evento se llevará a cabo del 20 al 23 de septiembre. Velocity 2X mezcla mecánicas propias de un plataformero con shoot'em up. Si quieres conocer a profundidad todo lo que ofrece, te recomendamos que le des un vistazo a nuestra reseña.

Velocity 2X ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One y PC. Este mes llegará a Nintendo Switch. Aquí hay más información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos