Así de emocionante será The Last Wish, el raid de Destiny 2: Forsaken

El desafío estará disponible a partir de esta semana

Así de emocionante será The Last Wish, el raid de Destiny 2: Forsaken

El desafío estará disponible a partir de esta semana

Una de las cosas que más emocionan a los fans de Destiny 2 son los raids ya que son desafíos que realmente ponen a prueba sus habilidades como Guardianes. Por esta razón creemos que la comunidad se emocionará al ver el trailer del primer raid de Forsaken, la más reciente expansión para el shooter de Bungie.

El nombre del raid es The Last Wish y en él los Guardianes viajarán hasta el corazón de la Dreaming City. Ahí se enfrentarán a una poderosa criatura que amenaza con ser un verdadero peligro para cualquiera que se ponga frente a ella.

A continuación, te presentamos el nuevo trailer de Destiny 2: Forsaken:

De acuerdo con Bungie, The Last Wish estará disponible a partir de las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México, del viernes 14 de septiembre. ¿Participarás en este raid? ¿Qué es lo que más te emociona? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Destiny 2 para recordarte que es uno de los títulos que los miembros de PlayStation Plus podrán descargar sin costo adicional en septiembre. Por otro lado, te informamos que su expansión Forsaken presenta contenido exclusivo en PlayStation 4.

Destiny 2: Forsaken ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para conocer más sobre lo que te espera en esta expansión, te recomendamos hacer clic aquí o checar el siguiente video:

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos