Diviértete con el demo de Forza Horizon 4 en Xbox One y PC

La versión de prueba del título de autos debutó hoy

Diviértete con el demo de Forza Horizon 4 en Xbox One y PC

La versión de prueba del título de autos debutó hoy

¡Buenas noticias! No tendrás que esperar hasta el 2 de octubre para poder dar una probadita de la velocidad que ofrecerá Forza Horizon 4. A lo que nos referimos es que su demo ya está disponible en Xbox One y Windows 10.

Por el momento, Microsoft no ha dado detalles sobre lo que presentará el demo de Forza Horizon 4. Dicho esto, lo más probable es que te permita conducir por algunas zonas de Reino Unido y que te de un vistazo al sistema de los cambios de temporada que serán uno de los grandes protagonistas de esta entrega.

Si te interesa descargar esta versión de prueba, es importante que sepas que ya puedes descargarlo desde la tienda de Microsoft. Ten en cuenta que ocupará 27.83 GB del espacio disponible de almacenamiento disponible en el disco duro de tu dispositivo.

En otras noticias, ayer se mostró el primer gameplay del evento de Halo para Forza Horizon 4, ¿ya lo viste? Por otro lado, creemos que te interesará saber que ya conocemos los requisitos que deberá cumplir tu PC para poder correrlo. Por último, te mostramos este comercial oficial de la esperada exclusiva de Microsoft.

Forza Horizon 4 debutará el 2 de octubre en Xbox One y Windows 10. Si quieres saber más sobre lo que te espera en esta entrega, te recomendamos visitar su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos