Microsoft reitera que Halo 5: Guardians no está en camino a PC

Rumores aseguraban que un port para PC llegaría en algún momento

Microsoft reitera que Halo 5: Guardians no está en camino a PC

Rumores aseguraban que un port para PC llegaría en algún momento

Hace unos días, surgió una nueva portada de Halo 5: Guardians para Xbox One, la cual provocó que se reavivarán los rumores que aseguran que es cuestión de tiempo para verlo en PC. Si eso te emocionó, debemos decirte que lo mejor es que bajes tus niveles de hype, puesto que Microsoft reiteró que no tienen planes para llevar esta entrega a PC.

Pero, ¿qué fue lo que hizo que los fans pensaran que era cuestión de tiempo para que Halo 5: Guardians llegara a PC? Fue algo muy sencillo: Microsoft actualizó la portada para cambiar la leyenda que decía “Sólo en Xbox One”, por una que menciona “Exclusiva de consola para Xbox One”. Ya que ésta última aparece en juegos como Quantum Break, Forza Horizon 3 y Sea of Thieves ―los cuales están disponibles para Xbox One y PC― muchos la consideraron como una pista de que Halo 5: Guardians para PC sería anunciado pronto.

Desafortunadamente para los fans, la realidad es muy diferente. A lo que nos referimos es que un representante de Microsoft le comentó a CNET que no planean llevar esta entrega a PC: “Como mencionamos antes, no tenemos planes de lanzar Halo 5: Guardians en PC”.

Ten en cuenta que ésta no es la primera vez en la que ocurre algo similar. Hace apenas unos meses, la página de producto de Halo 5: Guardians mencionaba que estaba “disponible en exclusiva para Xbox One y Windows 10”. Dicho esto, no tuvo que pasar mucho tiempo antes de que Microsoft aclarara que no hay planes para llevar Halo 5 a PC y retirara la información del sitio web.

Ahora bien, la realidad es que no todo está perdido. Microsoft ha reconocido que la comunidad de PC quiere jugar Halo y al parecer está dispuesto a cumplirles. La mala noticia es que todo parece indicar que tendremos que esperar al estreno de Halo Infinite para que eso suceda.

Halo 5: Guardians llegó en exclusiva para Xbox One a finales de 2015. Si quieres saber más sobre lo que ofrece este proyecto, te recomendamos que visites su ficha o que leas nuestra reseña.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos