The Elder Scrolls Blades luce impresionante en el nuevo iPhone Xs

Howard asegura que los juegos para móviles actuales “realmente transportan” a los jugadores

The Elder Scrolls Blades luce impresionante en el nuevo iPhone Xs

Howard asegura que los juegos para móviles actuales “realmente transportan” a los jugadores

Hoy se llevó a cabo el Apple Event, evento en el que Apple compartió varios detalles sobre el futuro de sus líneas de productos. Ahí estuvo presente Todd Howard, director de Bethesda Game Studios, quien subió al escenario para mostrarnos The Elder Scrolls Blades corriendo en el nuevo iPhone Xs y lo que vimos fue impresionante.

En el evento, Howard habló sobre la manera en la que ha evolucionado la tecnología y lo que este progreso ha significado para el desarrollo de videojuegos. Asimismo, dejó claro que los móviles ahora están en un punto en el que sus juegos han dejado de ser “simples desviaciones” de lo visto en plataformas tradicionales para ofrecer experiencias que “realmente transportan” a los jugadores.

Poco después de decir eso, Howard liberó un nuevo video de The Elder Scrolls Blades. En él se ve que el poder de celulares de alta gama como el iPhone Xs permitirá que tenga gráficos realmente impresionantes en comparación a lo que nos tienen acostumbrados los juegos móviles. Asimismo, señaló que la pantalla OLED del iPhone Xs hará que los jugadores no pierdan detalle del mundo del juego, incluso en los escenarios más obscuros.

A continuación, te presentamos un video de la presentación de Howard en el Apple Event (recuperado por Venture Beat):

¿Qué te pareció? ¿Qué opinas sobre el salto tecnológico que han dado los juegos para móviles? Cuéntanos en los comentarios.

The Elder Scrolls Blades está en desarrollo para iOS y Android. Te recordamos que su estreno será en algún momento del otoño y ya puedes preordenarlo. Si buscas más noticias sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos